Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Mejores posteadores
kakura (112)
 
Catherine (99)
 
Sebastian (88)
 
Misaki (57)
 
Alice (50)
 
Ahren (37)
 
kotonoha (33)
 
Usui (25)
 
Oz (25)
 
FranTRf (23)
 



temperatura 20º- 27º primera quincena soleada segunda quincena lluvia


Cualquier problema que se presente, deben comunicarlo al staff enviando un Mp. Tambien para cualquier duda o sugerencia puede acudir a ellos.
Últimos temas
» kiero afiliarme
Jue Dic 15, 2011 4:05 pm por Invitado

» Tales Of Dimensions
Dom Oct 23, 2011 2:24 am por Invitado

» Zona de Firmas de Normas
Jue Oct 20, 2011 11:07 pm por Dominique Cross

» Ficha Dominique Cross
Sáb Oct 15, 2011 9:36 am por kakura

» ~ Mi Ficha ~
Jue Oct 13, 2011 2:33 pm por Catherine

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Miér Jul 03, 2013 6:43 pm.
EndlessTime ES

~ Sin Nombre Usuario (?) [Azuiza Hinata] ~ /En construcción

Ir abajo

~ Sin Nombre Usuario (?) [Azuiza Hinata] ~ /En construcción

Mensaje por Azuiza el Vie Sep 30, 2011 4:07 pm


Nombre del personaje: Dolores Ramoncilla de los Matorrales Azuiza Hinata
Edad: 82 15 años
Curso: Primero
Raza: Caracol Gigante Asesino Legendario Licántropa


Descripción física:
Imagen:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Descripción psíquica:
Es una persona peculiar, empezando por su propio lema (con el que se describe a sí misma en cierto modo): "Yo no soy rara, soy de edición limitada".
Su personalidad se puede tornar un tanto extraña, porque a veces la han podido calificar de bipolar. En un momento está feliz y, por alguna causa, luego puede llegar a cabrearse sin sentido; pero no es así siempre. Durante la mayor parte del tiempo, es una chica alegre y con mucha energía, con ganas de hacer cosas, siempre estando ocupada. Pero otras veces, está decaída o simplemente, su ánimo no le permite tener esa "hiperactividad", estando en esos momentos sin hacer básicamente nada. Como mucho, dormir, y eso ya es demasiado.
Es una buena amiga, o desde siempre lo ha sido, con la gente que realmente consigue su confianza porque, aunque no lo parezca, es bastante difícil tener realmente su confianza. Ella tiene varios tipos de relaciones determinadas: losc conocidos (entrando aquí sus compañeros de clase y demás), los amigos para pasar el rato (entrando todos los que están ahí para echarse unas risas, poco más), los verdaderos amigos (que puedes contar con ellos y ellos contigo) y los mejores amigos (siendo muy pocos y, para ella, los que más le durarán... quizá para siempre).
Tiene una peculiaridad y es que, a veces, coge manía por que sí a una persona. La ve y piensa: "Te odio", pero no un odio verdadero... si no, una simple manía. Y hasta que no pasa tiempo, o no desaparece o no admite que era eso. Así que, las apariencias engañan (?).
Es habitual verla con una sonrisa en la cara u ocupada haciendo algo, tanto como estando bajo un árbol totalmente quieta / dormida. Ambas cosas forman parte de ella, como si fueran dos personalidades opuestas que conviven en armonía entre sí. Un día está de una manera, o a los dos segundos está de otra. Es así.
Su bipolaridad puede ser por que es una persona temperamental y sentimental, aunque no del todo. En algunas situaciones, sí se debe a esto, pero en otras... simplemente, pasa. Como cuando te despiertas con el pie izquierdo, pero durante el día.
Es difícil que se enfade realmente, quizá es solo un cabreo momentáneo que se va a los dos segundos pero por el orgullo (que a veces quiere tener ante algunas personas) no admite que ha dejado de estar enfadada y es mejor que no se intente, pues puede llegar a ser totalmente rencorosa. Eso sí, cuando no son enfados reales, y son momentáneos, sabe pedir perdón... pero tarda un poco de tiempo, dependiendo de la persona que lo haya provocado.
Es un poco olvidadiza y no tiene sentido de la orientación; estas dos cosas, van casi cogidas de la mano. A veces, aunque se sepa el camino, puede perderse por estar entretenida y no saber donde encontrarse en ese momento (al rato suele acordarse). Su mala memoria no afecta a todo, las cosas importantes no las olvida, sea algo malo o bueno e intenta ejercitar la mente recordando siempre lo que sueña, es una de las cosas que más le encantan.
Tanto como su personalidad cambia, también su paciencia, aparte de según como se encuentre en el momento, también con la persona que esté. Alguien le puede caer perfectamente pero, en cuanto a molestias, puede no tener paciencia con ella y no tolerar la mínima tontería. Igual con una persona que le caiga mal, puede aguantarla a la perfección. Todo depende de la persona y su ánimo.
Uno de sus defectos es sacar conclusiones precipitadas de las cosas, a veces acierta, a veces no y odia que la gente intente "jugar con ella". A veces, se hace la tonta solo para darle el placer a esa persona y que le deje en paz de una vez. También es algo intuitiva y sus intuiciones suelen ser ciertas, pero alguna vez se equivoca, así que no siempre les hace caso.
Intenta tomarse con tranquilidad los problemas o arreglarlos dialogando, otras veces simplemente los olvida como si nada hubiese pasado. Es muy sincera, por mucho que a la otra persona le pueda doler, y no le gusta mentir. Cuando una mentira se crea, puede ir a más, y luego no hay vuelta atrás que acabe con un buen final... así que, mejor no empezarla.
Es fiel a su familia y amigos, y buena compañera. Aunque se lleve mal con una persona, o sepa que no es buena, le ayudará si realmente lo necesita. No tiene por qué ser una mala persona y negarse por un enfado o discusión que hayan tenido entre ellos, o por como sea la persona en apariencia.
En más de una ocasión le han dicho loca (en el buen sentido) y le han dicho que no se le entiende. Eso es porque a veces tiene toda la información cruzada en su mente y no puede explicarse con claridad, no siempre le sucede. Y lo de loca es por su manera energética de actuar, por sus impulsos, y su imaginación taaaan amplia (con eso digo todo). A veces puede tener ideas totalmente alocadas, o lo que se le ocurre en el momento, lo hace... por muy disparatado que parezca. Ya sea sentarse en medio del pasillo como escalar un árbol y hacer el pino en una de sus ramas.
Otra de las cosas que tiene, es que puede ser un poco caprichosa a veces, posesiva y celosa. Ya sea con la persona que quiere como con sus amigos, pocas veces con sus pertenencias (a no ser que tengan un gran valor sentimental). Aparte, es difícil que se enamore realmente de alguien, normalmente son cosas del tipo: "me gusta, es mono" o "me gusta, es simpático" o "está bueno"; algo totalmente diferente al enamoramiento, por supuesto. No tiene unas preferencias claras, su gusto es muy variado... puede enamorarse de un chico totalmente macarra, como de uno empollón. Es imposible enamorarla.

Gustos/Disgustos:
+ Saber sus gustos es una cosa de las más fáciles. Las que tienen mayor peso son dormir, en cualquier sitio y a cualquier hora y la música (llegando a tocar dos instrumentos -que explotada está- y queriendo aprender otro más). Suele pasarse el día escuchando música, cantando o aprovechando algún que otro momento para tocar el piano, entre otras cosas. También le gusta la literatura y dibujar, aunque esto último casi no lo practique en la actualidad; es normal verla leyendo un libro sobretodo de aventuras o fantástico, quizá alguno que otro de miedo (?). Las cosas monosas, los peluches (gran colección, incluyo), los dulces y la playa son otras de las cosas que tienen cabida en ella. Eso sí, no nos olvidemos de los animales, aunque algunos es mejor tenerlos bastante lejos de ella. Su momento favorito del día es el atardecer, tiene cierta preferencia por los números 3 ; 13 (algo inexplicable), su estación es la primavera y su color el azul. ¡Ah! Y los días que más le gustan, son los lluviosos.
- No hay demasiadas cosas que desagraden a Azuiza realmente que sean conocidas (parece que todo le desagrade pero no es así, que lo sé yo). Dos de las cosas que hay claras son las fobias que tiene: vértigo (llamada de otra forma que no quiero buscar) y aracnofobia; tampoco soporta a los bichos, pero ésto es más como asco que como miedo (a no ser que vuelen y piquen). También siente cierto odio hacia los payasos, como le ha pasado a cualquier persona cuando era pequeño, y a las cosas paranormales. Siente cierto miedo al agua, un miedo raro y extraño, difícil de explicar al ser una de las cosas que le encantan (?) así que, no me pararé demasiado en este punto. Cuando está sola, sobretodo si esta anocheciendo o es por un sitio que no conoce, teme a todo... hasta a su sombra. Bueno, finalmente están las personas que son despreciables, ya sea porque son hipócritas, mentirosos, y esas cosas.

Habilidades:
Aparte de poder transformarse con toda libertad en un lobo acorde con su "edad", también tiene la opción de convertirse en uno más pequeño (chibi).
La propia de su raza: tiene un poco más de fuerza que un humano (ella no es uno de esos licántropos fuertes, es más bien debilucha), junto con un olfato y un oído más desarrollado que el de un ser humano.
Cuando está transformada y mientras no haya Luna Llena, sigue teniendo su conciencia y la del animal no la posee. En Luna Llena, es muy difícil que la del animal no gane.
Debilidades:
Una de sus debilidades, como cualquier ser de esta raza que sea preciable, es la Luna Llena.
La gente de ojos dorados, sobretodo si son hombres, le provocan miedo por traerle recuerdos de alguien.
La sangre si es, ligeramente, en abundancia. Pequeñas heridas como arañazos, pinchazos, no le afectan.


(minimo 15 lineas)


Su cumpleaños es el 26 de Marzo (nunca os lo hubiéseis esperado... ¿eh, granujillas?)
Grupo Sanguíneo: A+
Siempre lleva consigo un peluche en forma de gato llamado Honekoneko que actúa como su conciencia. (Es un rollo raro, ya se verá en el rol y eso, así me ahorro explicaciones)
De los objetos más significativos para ella, aparte de Honekoneko, es un llamador de ángeles que le dio una persona en el pasado. Lo lleva siempre puesto, solo se lo quita en ocasiones que sepa que se puede romper, estropear o perder.
Es habitual que caiga enferma, o que tenga la garganta adolorida, después de que haya llovido. No se le ocurre otra cosa mejor que salir a la calle sin llevarse paraguas el 95% del tiempo.
Tiene un bulldog francés llamado Pinchito, actualmente su madre lo está cuidando.
Cuando sale del instituto, suele llevar dos pistolas escondidas. Dentro de él, las tiene guardadas entre sus cosas dentro de su habitación.
Voz ~> click me
Orientacion Sexual: Asexual Heterosexual
Avatar y Serie: Anarchy Stocking [Panty & Stocking with Garterbelt]
avatar
Azuiza

Fecha de inscripción : 30/09/2011
Mensajes : 3
Lunas : 13187

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.