Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Mejores posteadores
kakura (112)
 
Catherine (99)
 
Sebastian (88)
 
Misaki (57)
 
Alice (50)
 
Ahren (37)
 
kotonoha (33)
 
Usui (25)
 
Oz (25)
 
FranTRf (23)
 



temperatura 20º- 27º primera quincena soleada segunda quincena lluvia


Cualquier problema que se presente, deben comunicarlo al staff enviando un Mp. Tambien para cualquier duda o sugerencia puede acudir a ellos.
Últimos temas
» kiero afiliarme
Jue Dic 15, 2011 4:05 pm por Invitado

» Tales Of Dimensions
Dom Oct 23, 2011 2:24 am por Invitado

» Zona de Firmas de Normas
Jue Oct 20, 2011 11:07 pm por Dominique Cross

» Ficha Dominique Cross
Sáb Oct 15, 2011 9:36 am por kakura

» ~ Mi Ficha ~
Jue Oct 13, 2011 2:33 pm por Catherine

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Miér Jul 03, 2013 6:43 pm.
EndlessTime ES

¡Demyx Sinapellido con su vuvuzela parlante!

Ir abajo

¡Demyx Sinapellido con su vuvuzela parlante!

Mensaje por Demyx el Sáb Oct 01, 2011 7:50 am


Nombre del personaje: Demyx Sinapellido
Edad: 18 años
Curso: Segundo
Raza: Elemental de Agua



Descripción física:
Es más o menos alto para su edad; de complexión delgada, pareciendo bastante debilucho a primera vista, aunque como cualquier chico tiene bastante fuerza. Pese a esto, tiene las capacidades para ser denominado como "tío bueno" (siempre que vaya sin camiseta); su piel es clara, de tal forma que cuando toma el sol en verano se convierte en el cangrejo de la Sirenita. Tiene el cabello rubio, peinado como un perfecto cani: una parte de punta y luego algo de melenilla. Sus ojos son azules, bastante bonitos, y suele mostrarse amigable por la expresión de su rostro. Normalmente viste con ropa un poco pija o denominada: cani, pero a veces es normalito.
Imagen:

iO Cabreao:
iO tó Jevi:
iO malako:
iO kn friiO:
iO traVestío:
iO && mii MirADa SenSii:
iO tó KuKii:
iO && Mii EntraDa tó ShuLii:

Descripción psíquica:
Este ser que debería ser donado para la ciencia se caracteriza, mayormente, por esa irradiación de felicidad. Sale por todos los poros de su piel, y recalco: todos (como si sudara alegría, vamos). También es denominado como loco por casi todas las personas que conoce, ya que está acostumbrado a hacer cosas que le parezcan divertidas siempre y cuando no esté molestando a nadie; así que, si molestan a alguien, él no es consciente de ésto y por lo tanto, solo lo hace con la más suma inocencia. Es un tanto "enamoradizo", por así decirlo, ya que le puede gustar cualquier chica en cualquier momento y lugar. Pero cabe destacar que, realmente, está enamorado y siempre le será fiel a la chica que le robó el corazón hasta que ésta esté con otro que realmente la haga feliz y demáses tonterías. Es también un poco asustadizo, ya que su personalidad está entornada en el ámbito "infantil" y se comporta como un crío de 6 años la mayor parte del tiempo. En algunas ocasiones, se comporta de forma seria y madura ante las cosas por muy difícil que parezca una vez habiéndolo conocido. Puede dar buenos consejos en el amor y tiene la capacidad de escuchar a cualquier persona (?). Es de corazó puro y no suele odiar a nadie. Vamos, en definitiva, no parece un pijo cualquiera.
Gustos/Disgustos:

+A Demyx le gustan infinidad de cosas. Le gusta hacer garabatos y guarrearse las manos, ver cositas bonicas como conejitos y cachorros, pero lo que más le encanta es la música y el agua; son su vida. Sabe tocar la sitar, la tuba y el bajo, ya que gracias a sus padres pudo asistir a clases de éstos. Le gusta ver a chicas guapas, sobretodo en verano, como a cualquier hombre heterosexual o bisexual. Ama los juegos de mesa, como el parchis o esos de preguntas. Y hacer footing. Su grupo favorito por encima de todos y el que conquistará el mundo según su opinión es Camela.
- Odia las peleas callejeras y lo que provoque daño a otra persona, ya sea físico o emocional. También odia los fantasmas, más bien, les tiene un miedo terrible y todas esas cosas sobrenaturales aunque él sea un ser calificado como tal en algunos casos. Tiene miedo a la oscuridad cuando es un sitio que no conoce o es muy grande e ir solo por la calle cuando son más de las 2 de la mañana y no está borracho.
Habilidades:

» Uno de sus ataques famosos es multiplicarse en clones de agua que le protegen (?). Lo malo es que son fáciles de hacer desaparecer (es agua, al fin y al cabo, pero al nene le gusta).
» Es capaz de hacer aparecer su sitar en cualquier sitio que le plazca, eso sí, pesa un quintal.
» Puede ir en gayumbos (calzoncillos, boxers de Calvin Klein, una hoja), disfrazado (de cualquier cosa) o travestido (incluyendo trajes de DracQueen) sin sentir vergüenza alguna.
Debilidades:

» Azuiza Hinata.
» Cualquier disfraz guay y extravagante, le chiflan.
» Los mocos, lo asquean.


Demyx nació un ** del mes ** en el año ****, en un hospital japonés. Es el único hijo de un matrimonio compuesto por un hombre y mujer adinerados, ya que cada cual tiene un cargo importante. Su madre es diseñadora de moda, proveniendo de aquí que Demyx sea tan aficionado a ésto, sobretodo porque su madre se especializa en el ámbito de ropa interior. Su padre, en cambio, es el típico empresario famosete y esas cosas, tampoco nada destacable.
Se crió en una mansión, básicamente, junto a su mayordomo Eugenio y la cocinera cubana Doris (que le sobraban unos kilos de más, sea dicho); lo que más le gustaba de ellos era su acento, Eugenio tenía acento gallego y la cocinera, cubano como era de esperar. Gracias a ellos aprendió muchas cosas, como lo que es pelearse tirando sartenes o hacer un huevo frito sin que se te rompa la yema.
Fue a un colegio privilegiado, todo lleno de pijos repipis, aunque él siempre fue diferente... por eso nunca tuvo amigos. Las únicas personas, aparte del mayordomo, la cocinera y sus padres, que se acercaban a él eran sus vecinos: la pareja de ancianos entrañables. Se llamaban... bueno, no recuerdo como se llamaban, pero siempre le regalaban dulces y el anciano le contaba historias de cuando estuvo en la guerra o cosas por ese estilo. Él era feliz con eso, hasta que tuvo la necesidad de conocer gente de su edad.
Un buen día, mientras iba a comprar el pan solo para comprarse un huevo kinder de paso y sentirse autosuficiente, vio una persona que le llamó la atención y que cambió casi totalmente su vida. Sus cabellos eran llamativos, de dos colores, algo bastante raro en una chica de... bueno, a saber de qué edad, que iba con un maromo al cual le tuvo odio desde un primer momento.
Estaba embobado mirándola, aunque se encontrase bastante cerca de él y no pensase en que ella podría saltarle borde, cuando un repartidor de fideos se chocó con él y acabó cayendo encima suya de forma irremediable. Aquel fue la primer ataque que recibió por parte de la chica, de tantos otros que lo siguieron.
Poco tiempo después, de acosaciones, seguimientos e investigaciones de su expediente a base de sobornos, Demyx acabó averiguando cual era su colegio, su casa, el nombre de pila de su madre, como se llamaban sus mascotas, cuando perdió la virginidad su padre... en fin, muchas cosas, pero a él solo le interesaban las dos primeras.
Se cambió de colegio, después de pedírselo encarecidamente a Eugenio y Doris para que convencieran a sus padres, y desde entonces ha sido su acosador número uno. Ah, sí, se hicieron amigos por extrañas razones del destino.
Pero ese enamoramiento, totalmente a primera vista y muy apasionado por su parte (gastándose su dinero en muchas cosas guays y llamativas, sin conseguir que ella saliera con él o cualquier cosa de ese tipo, ni siquiera una cita), no le impidieron tener unos cuantos rollos o parejas. Él siempre la querría, la quiere y la querrá pero su cuerpo le pedía cosas... y bueno, él las hacía. Estuvo con muchas antes de cumplir sus 18, a la edad que decidió seguirla solamente a ella hasta que tuviese un novio fijo y protegerla de cualquier mal bicho que se le acercase (mientras tanto, seguir intentando ligársela). Por eso está hoy aquí.



» Su arma más poderosa (y única) es la sitar. También lloriquear como una nenaza.
» Tiene un tatuaje rosa neón en la nalga derecha que pone "Demyx" con letras llamativas y extravagantes. Se puede ver cuando lleva el tanga de leopardo, o cuando use sus bañadores... especiales.
» Tiene un gran armario, con muchos disfraces y ropa interior masculina (incluyendo tangas, uno de ellos, de girafa).
» Su forma favorita es la de "El Salvador del Amor" compuesta por un calzoncillo blanco con corazones, sin zapatos, una camiseta rosa de manga larga (en verano, de manga corta) con un corazon en medio, una varita terminada en esa misma forma y una capa morada con alitas de ángel.
» Tiene todo el merchandising existente de Camela, hasta hay una habitación solo para todo eso.
» Orientacion Sexual: Heterosexual con tendencias dudosas (?)
» Avatar y Serie: Demyx [Kingdom Hearts II]

La mirada de aquellos ocultos en la sombra de estas paredes antiguas...


Última edición por Demyx el Dom Oct 02, 2011 5:33 pm, editado 1 vez
avatar
Demyx

Fecha de inscripción : 01/10/2011
Mensajes : 14
Lunas : 13288

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Demyx Sinapellido con su vuvuzela parlante!

Mensaje por Sebastian el Dom Oct 02, 2011 4:46 pm

Ficha Aceptada~

Ya puedes comenzar a rolear o3o

_________________


Sebastian Garcia | Hibrido: Vampiro/Elfo | Ficha | Habitacion
Materia: Arte
avatar
Sebastian
Admin

Fecha de inscripción : 12/05/2011
Mensajes : 88
Lunas : 16057
Localización : Viendo el cielo Nocturno

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.