Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Mejores posteadores
kakura (112)
 
Catherine (99)
 
Sebastian (88)
 
Misaki (57)
 
Alice (50)
 
Ahren (37)
 
kotonoha (33)
 
Usui (25)
 
Oz (25)
 
FranTRf (23)
 



temperatura 20º- 27º primera quincena soleada segunda quincena lluvia


Cualquier problema que se presente, deben comunicarlo al staff enviando un Mp. Tambien para cualquier duda o sugerencia puede acudir a ellos.
Últimos temas
» kiero afiliarme
Jue Dic 15, 2011 4:05 pm por Invitado

» Tales Of Dimensions
Dom Oct 23, 2011 2:24 am por Invitado

» Zona de Firmas de Normas
Jue Oct 20, 2011 11:07 pm por Dominique Cross

» Ficha Dominique Cross
Sáb Oct 15, 2011 9:36 am por kakura

» ~ Mi Ficha ~
Jue Oct 13, 2011 2:33 pm por Catherine

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Miér Jul 03, 2013 6:43 pm.
EndlessTime ES

~ Mi Ficha ~

Ir abajo

~ Mi Ficha ~

Mensaje por niodhriel el Miér Oct 12, 2011 11:13 pm

Nombre: Niodhriel Chrónolight.

Avatar y Serie: Syaoran.- Tsubasa Chronicle.

Edad: 20 años.

Curso: Tercero.

Orientacion Sexual: Heterosexual.

Raza: Humano-Psiquis.

Descripción Física: Joven de 1.75m de altura tez o piel color blanca, de cuerpo delgado, de hebras cabelleras color castaño y orbes color miel. Gracias a ser alguien de Atlético cuerpo, le es fácil manipular cada extremidad del mismo águilmente, lo que lo hace eficaz en combate a corta distancia. Presenta aparentemente una Gabardina color arena, bajo este atuendo una polera color negra junto a su pantalón jeans de textura color azul. Siempre lleva consigo unos pequeños lentes, que aunque no presente problemas visuales, es parte de su persona.. tambien ah de notarse que en su bolsillo trasero una libreta de mano consiguo está para tomar notas en cualquier momento.

Descripción Psíquica: Siempre atento y bien despierto ante lo desconocido, un poco tímido con las damas, aunque si en algún objetivo implica personas del sexo opuesto, este no cederá a aquel sentimiento. Siempre mantiene una cálida sonrisa, lo que es particular de este sujeto, perseverante y aunque muchas veces ello lo lleve a la terquedad. Sincero y amable, esperando siempre confianza antes de este brindar la suya. Debido a su mente analítica, puede ser muy suceptivo, lo que lo lleva a un pequeño y gran estratega en lo que en campo intelectual respecta.

Habilidades: Uso perfeccionista de armas y espadas. Psíquico, dotándole así habilidad de manipuleo y reflejar la lúz en ciertos objetos sin necesidad de tocarlos, a diferencia de otros psíquicos, este carece la habilidad de leer la mente. Portador de 5 espadas, las cuales están girando alrededor del portador constantemente, solo son invocadas al momento de usarse o repeler algún ataque. De igual manera, si estan son arrebatadas, por si mismas se cristalizan y desintegran, volviendo a tomar su forma alrededor de su invocador y dueño. Cada espada es parte de una historia, por lo que estas presentan ciertas habilidades, un ejemplo, si Hien es la espada de fuego, no por ello implica que la espada sea de este material. :

Hien: Espada de fuego.

Agony Frost: Espada de hielo.

Lightning Lance: Espada del trueno azul.

Chaotic Blade: Espada de sombras.

Paradigm Sword: Espada de Luz.

Nota: Si bien puede verse o interpretarse como alguien elementalista, no lo es.. pues el portador es psíquico, las armas que presentan ciertas características no van como parte de este aún cuando las use, pues si en algo es cierto, con un ejemplo: La espada de hielo, o cualquier elemento, no será jamás de mayor nivel o poder que un elementalista que de hielo. Pues un elementalista es perfeccionista en un tal elemento.

Debilidades: Su grán vulnerabilidad es dar su confianza erradamente. Su timidez tambien le trae problemas, aunque mayormente siempre se vea extrovertido. Algo insoportable es ver a alguien querido en llanto o problemas. La traición puede crear distorsión en su mente, traéndole como consecuencias falsas deducciones y pérdida de lógica.

Historia: Nacido en un pequeño pueblo donde el imperio se había apoderado de sus tierras, había sido partícipe de la guerra a temprana edad, en la cual este pudo descubrir aquél dote psíquico y gran lógica analítica. Debido a la pobreza en armas y soldados, vió el fín de su pueblo cuando sin esperanza alguna casí a presencia suya, tanto su padre como madre fueron encinerados vivos, solo salvando la espada que su padre le había encomendado algún dia portar (Hien), cuando toda aquella milicia se había apoderado de su pueblo, apenas pudo escapar con su mejor amigo hacia las profundidades del bosque..aunque mas tarde aquél único amigo murió por heridas graves y falta de medicamentos. En aquel lugar, aprendió el manejar perfectamente su habilidad psíquica para luego aventurarse hacia los confines del continente. En lo que fué despues de aquél duro pasado, encontró lugar en un grupo viajero, mercenarios, los cuales aceptaron al chico como parte suyo en el grupo, aprendiendo de ellos el arte de combate cuerpo a cuerpo, nunca mencionándoles sus habilidades psíquicas. En el transcurrir del tiempo, estos mercenarios fueron perseguidos por el ejército imperial, viendo poco a poco como sus camaradas caían, rescatando de su lider y mentora, ambas armas (Chaotic Blade - Paradigm Sword ) que como última voluntad se le fue enviado hacia las tierras del norte, donde conocería a un ancestral gladiador, del cual obtendría a Agony Frost. Como última travesía y deseo final, fué infiltrarse en lo mas profundo de la base Imperial, logrando así llegar al trono sin ser visto y dar muerte al Rey.. Quien en su encuentro atravesó el cuerpo del mismo, y con último aliento le reveló que era su medio hermano y toda su vida esperaba tal momento, un encuentro. Sin remedio alguno, murió en sus brazos, tomando su única arma que poseía ( Lightning Lance) y curiosamente un sobre que estaba sobre su mesa. Ya fuera de aquellas tierras, decidió empezar una nueva vida, tratando de olvidar su pasado, donde curiosamente recuerda aquél sobre tomado, abriéndolo y descubrir una invitación de un instituto situado en otro continente, sin mas camino, su siguiente y ultima aventura sería la llegada de este pequeño hacia las puertas del instituto kurotsuki.

Gustos: Probar nuevos platos de comida, leer , dibujar.

Disgustos: Las mentiras, traicion y cobardía.

Extra: Una pequeña libreta de bolsillo; Una navaja; Sus lentes ~

Spoiler:

avatar
niodhriel

Fecha de inscripción : 28/09/2011
Mensajes : 4
Lunas : 13346

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Mi Ficha ~

Mensaje por Catherine el Jue Oct 13, 2011 2:33 pm

FICHA ACEPTADA


_________________



CATHERINE | HÍBRIDA: vampiro/lycan lobo | Ficha |HABITACION| DIRECTORA
avatar
Catherine
Admin

Fecha de inscripción : 12/05/2011
Mensajes : 99
Lunas : 16423
Localización : donde puedo vigilarte~~

http://institutokurotsuki.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.