Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Mejores posteadores
kakura (112)
 
Catherine (99)
 
Sebastian (88)
 
Misaki (57)
 
Alice (50)
 
Ahren (37)
 
kotonoha (33)
 
Usui (25)
 
Oz (25)
 
FranTRf (23)
 



temperatura 20º- 27º primera quincena soleada segunda quincena lluvia


Cualquier problema que se presente, deben comunicarlo al staff enviando un Mp. Tambien para cualquier duda o sugerencia puede acudir a ellos.
Últimos temas
» kiero afiliarme
Jue Dic 15, 2011 4:05 pm por Invitado

» Tales Of Dimensions
Dom Oct 23, 2011 2:24 am por Invitado

» Zona de Firmas de Normas
Jue Oct 20, 2011 11:07 pm por Dominique Cross

» Ficha Dominique Cross
Sáb Oct 15, 2011 9:36 am por kakura

» ~ Mi Ficha ~
Jue Oct 13, 2011 2:33 pm por Catherine

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Miér Jul 03, 2013 6:43 pm.
EndlessTime ES

Ficha de Setsuka

Ir abajo

Ficha de Setsuka

Mensaje por Setsuka el Sáb Jun 11, 2011 5:29 pm

» Nombre del personaje: Sestuka Heel

» Avatar y Serie:Kyoko –Skip beat

» Edad:22

» Materia:Quimica

» Orientacion Sexual: Heterosexual

» Raza:Hada oscura

» Descripción física: Es una chica delgada un poco baja para su edad y estatura, posee piel clara húmeda y fina labios igual de delicado sus expresiones faciales el cuales se vuelven aterradores y siniestro cuando se enoja. La chica cuenta con una cabellera larga de color naranja claro de algunos mechones color morado siendo mas oscuro de manera de que el mechón de cabello se aleje de al raíz, su cabellera es un tanto organizadas y posee una pequeña cola en el cabello. La chica se caracteriza por tener un pirsin de cadena el cual conecta su oreja con el labio inferior. Siempre viste con ropa negra y un collar de mariposa aun que es muy cuidadosa con su propia apariencia personal. Posee una tobillera el cual es negra con adorno de cruces, viste casi siempre con falda corta con cinturón plateado, guantes de cueros y botas negras.

» Descripción psíquica: Setsuka es una chica el cual se caracteriza principalmente por poseer un alto carácter y una personalidad explosiva un tanto inestable, posee poco una personalidad sarcástica, cruel muy violenta también se enfada muy rápido por eso posee poco control de su ira aunque también se puede demostrar ser seria cuando la situación lo amerite es muy difícil que se el escape algo de la manos suele ser calculadora, un tanto regañona, excéntrica. Posee un gran conocimiento sobre el mundo alquimia, medicina y el mundo de la magia. Sobre todo sobre distintas pociones y encantamiento,

Es divertida y respetuosa de todos los seres vivos aun que también es bromista pero solo con las pocas personas que se ganan su confianza absoluta. No sabe perder es muy orgullosa, no sabe cocinar o hacer cualquier tarea domestica, odia a la gente llorona o débil, no tiene paciencia por lo tanto no le gusta esperares muy directa y segura de si misma, es terca y muy rebelde y siempre hará lo que indica su voluntad. Setsuka es un tanto caprichosa y especialmente terca. Le fascina leer, investigar, estudiar, comprar ropa o cualquier cosa, pintarse las uñas, le gusta practicar arte marciales y tomar te de jazmín a pesar de ser tan combativa también es muy amable pero no demuestra sus aspecto positivo casi nunca.
Gracias a la personalidad de esta chica mucha persona llega a confundirla con una arpía o incluso con una bruja mas sin embargo es hada.

» Habilidades: gracias a su amuleto de mariposa le permite evocar distintos conjuros

Conjuro de súper fuerza: mediante distintos hechizos le proporciona a sestuaka tener una fuerza increíble capaz de causar temblores y grandes cráteres.
Conjuro de curación: mediante su collar le permite a la chica recuperar el tejido lastimado y dañado de ella misma o de los demás.
Circulo de pétalos malditos: aquel fino collar se separa y se mueve al rededor de la chica, aquellas perlas mágicas de ese accesorio se mueven a una velocidad increíble en un patrón dirigido por la usuaria siendo usado como escudo o también la chica puede hacer que aquellas perlas ataquen a un enemigo aunque mientras mas perlas ataquen mas débil se hace el escudo.

» Debilidades:
Sin su collar pierde la mayoría de sus poderes y no funciona si ella no esta muy concentrada. Y al alzar el conjuro de curación muy seguido obtiene desgastes físicos.

» Historia: setsuka es la hija de una acecina demonio y su padre era un hada mafiosos el cual pertenecía a una gran familia a de hadas cazadores en donde se crio y paso su gran parte de su infancia aprendiendo de sus familiares las distintas artes y técnica de lucha y caza de criaturas espirituales lo cual allí desarrollo grandes habilidades de lucha, curación y un gran orgullo, a medida de que pasaba el tiempo su familia fue creciendo su fama haciendo que distintos pueblos pidieran su ayuda para deshacerse de espíritu y criaturas malignas que los atormentaba.

El clan poco a poco ganaba dinero y fama haciendo que la mayoría de sus integrantes se volvieran ambiciosos, avaros y egoísta. Poco a poco los miembros del clan empezaron a discutir por el dinero que ganaba la familia por sus trabajos. Las discusiones aumentaba con el tiempo y la chica despreocupada observaba tristemente como miembros tan unidos ahora solo pensaban en sus fines egoísta. La chica se fugo de su clan para no ser parte de aquel conflicto siendo considerada como una traidora por abandonar a su familia. La joven inicio un viaje atreves del mundo en busca en un lugar en donde pertenecer, huyendo eternamente de sus familiares persiguiendo un camino sin rumbo ni objetivo fijo en aquel solitario viaje descubrió que no hay buena razón para el odio y la humillación. Su viaje termino cuando fue capturada por uno de los miembro de su manada lo cual aquellos viejos lazos de amistad que poseía con aquel miembro la dejo escapar por pequeños lazos de afecto. Vez de acecinarla como se acostumbraba hacerle a los traidores que dejaban a la familia. Al dejar a su familias su linda alas de hada se fueron desgastando hasta desaparecer, haciendo que la chica se convirtiera en un hada oscura con el paso del tiempo la chica fue adquiriendo conocimiento sobre la alquimia y medicina sus estudio intento descubrió que aquel collar de su madre podía usar para distinto conjuro lo cual decidió conservarlo. Ya al desarrollar un poco las cualidades de aquel mágico talismán y junto a su actitud no se tardo mucho para que la población comenzara a comparar a la chica con distintas criaturas mágica un tanto hostiles como son las brujas y las arpías, anqué esta tenga parentesco con esas criaturas realmente sigue siendo un hada. Aquella difamación hizo que setsuka obtuviera una invitación para dar clases en el Instituto Kurotsuki enviada por la máxima autoridad de esa casa de estudio. Sin mucho que pensarlo la chica se dirigió a aquella escuela para impartir clases de química.

Disgusto: le digusta que la contradiga, le disgusta la comida poco saludable o la gente que no cuide el ambiente, odia la carne de res y las tareas domestica.
Gusto: le gusta el te de jazmines, escuchar música, leer y escribir historias, le gustan las mariposas y le gusta las uvas.
» Extra: posee un collar con dije de mariposa que le brinda sus conjuros. También posee distintas agujas oculta bañada en veneno creado por ella misma.

» Imagen:

Spoiler:

"la mirada de aquellos ocultos en la sombra de estas paredes antiguas"

avatar
Setsuka
Maestro

Fecha de inscripción : 10/06/2011
Mensajes : 16
Lunas : 14066

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Setsuka

Mensaje por William Parker el Sáb Jun 11, 2011 6:19 pm

FICHA ACEPTADA.
avatar
William Parker

Fecha de inscripción : 04/06/2011
Mensajes : 17
Lunas : 14089
Localización : Behind you

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.