Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Mejores posteadores
kakura (112)
 
Catherine (99)
 
Sebastian (88)
 
Misaki (57)
 
Alice (50)
 
Ahren (37)
 
kotonoha (33)
 
Usui (25)
 
Oz (25)
 
FranTRf (23)
 



temperatura 20º- 27º primera quincena soleada segunda quincena lluvia


Cualquier problema que se presente, deben comunicarlo al staff enviando un Mp. Tambien para cualquier duda o sugerencia puede acudir a ellos.
Últimos temas
» kiero afiliarme
Jue Dic 15, 2011 4:05 pm por Invitado

» Tales Of Dimensions
Dom Oct 23, 2011 2:24 am por Invitado

» Zona de Firmas de Normas
Jue Oct 20, 2011 11:07 pm por Dominique Cross

» Ficha Dominique Cross
Sáb Oct 15, 2011 9:36 am por kakura

» ~ Mi Ficha ~
Jue Oct 13, 2011 2:33 pm por Catherine

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Miér Jul 03, 2013 6:43 pm.
EndlessTime ES

ficha de Ahren Kluge

Ir abajo

ficha de Ahren Kluge

Mensaje por Ahren el Lun Jun 13, 2011 11:59 pm

Nombre del personaje: Ahren Kluge

Avatar y Serie: Akaito / Vocaloid

Edad: 911 años (apariencia de 25 años)

Ocupación: Psicólogo

Orientación Sexual: Heterosexual

Raza: Vampiro

Descripción física: Ahren mide 1.80 m, el color de su piel es clara , cabellos corto y de color es rojo oscuro , ojos grandes y de color violeta oscuro , contextura física delgada , al ser un vampiro es poseedor de una fuerza y agilidad sobrehumana.

Forma vampiro:
Se presentan unos cambios en su apariencia, el color de pelo se torna mas oscuro que de costumbre, los ojos cambian a un color rojo sangre que brillan en la oscuridad, el color de piel se torna pálido, en cuanto a los músculos no se presentan mayores cambios pero eso no es motivo de confiarse ya que la fuerza y agilidad incrementan notablemente.

Descripción psíquica:
Individuo de mente ágil y calculadora, utiliza todas las capacidades y habilidades de su raza para conseguir lo que el desea, es sociable pero solo para sacar provecho y poner la situaciones a favor de el, siempre le gusta buscar cualquier pretexto para estar cerca de figuras femeninas, al tener estudios sobre psicología de las diferentes especies, utiliza estas para su beneficio si es necesario para sus objetivos.

A pesar del supuesto carisma que tiene es un ser solitario ya que por tanto tiempo que a estado en este mundo prefiere no involucrarse seriamente con los demás , en ocasiones se siente aburrido de todo y es los momentos donde desaparece ya que en ese estado no tolera a los demás.
Esta en la búsqueda de algo que diferente que cambie su eterno pesar y aburrimiento de tanto vivir solo en este mundo cambiante.

Habilidades:

Fuerza sobrenatural : a pesar de su contextura delgada es poseedor de una fuerza temible.
Agilidad : es cauto y sigiloso , puede llegar a lugares de forma rápida

Mente analista : a pesar de tener fuerza y agilidad innatas por su raza el se enfoco en los estudios de las especies míticas de este mundo ya que a tenido todo el tiempo del mundo para esto, estudia las personalidades de los demás para mas adelante saber como actuar y sacar provecho .

Debilidades: Fuego


Historia:
Nació en Europa no se sabe exactamente donde, de sus padres e infancia no recuerda muchos, toda su vida se la paso vagando por toda Europa conviviendo entre humanos para alimentarse, conoció a seres míticos de todo tipo, el tiempo pasaba y comenzaba aburrirse, cada vez que pasaba cierto tiempo cambiaba de lugar al rumorearse que un vampiro atacaba a la población, a tenido tantos nombres en el mundo de los humanos que ya no recuerda su nombre verdadero.

Aproximadamente hace unos 100 años de tal aburrimiento comenzó a estudiar las ciencias del hombre encontrando una que le gusto muy en particular que era la psicología, al conocer de esta ciencia nueva viajo a los países donde se desarrollaron mas logrando aprender todo aquel conocimiento y los avances que se daban con el paso del tiempo, logro conseguir sangre mediante los hospitales y sus artimañas dejando a un lado el atacar personas para alimentarse

En el presente su actual identidad es Ahren Kluge de nacionalidad alemana, 25 años de edad y es un destacado psicólogo en Alemania, hace poco recibió un mensaje donde se le pedía trabajar como psicólogo en un instituto llamado Kurotsuki que alberga estudiantes de razas míticas , la idea de un lugar donde concentra variedad de especies hizo que aceptara el puesto ofrecido.

Gustos y: las mujeres, noche.
Disgusto: fuego, calor.


imagen
Spoiler:


forma vampiro
Spoiler:
avatar
Ahren
Trabajador Kurotsuki

Fecha de inscripción : 13/06/2011
Mensajes : 37
Lunas : 16177

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de Ahren Kluge

Mensaje por Sebastian el Mar Jun 14, 2011 12:05 am

~ACEPTADA~

RECUERDA PONER EN TU FIRMA TU NOMBRE, TU OCUPACION, TU RAZA AQUI DEJO EL LINK DEL MODELO DE FIRMA RECOMENDADA http://institutokurotsuki.forosactivos.net/t27-modelo-de-firma


SUERTE Y QUE DISFRUTES DEL FORO -^^-

_________________


Sebastian Garcia | Hibrido: Vampiro/Elfo | Ficha | Habitacion
Materia: Arte
avatar
Sebastian
Admin

Fecha de inscripción : 12/05/2011
Mensajes : 88
Lunas : 16057
Localización : Viendo el cielo Nocturno

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.