Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Mejores posteadores
kakura (112)
 
Catherine (99)
 
Sebastian (88)
 
Misaki (57)
 
Alice (50)
 
Ahren (37)
 
kotonoha (33)
 
Usui (25)
 
Oz (25)
 
FranTRf (23)
 



temperatura 20º- 27º primera quincena soleada segunda quincena lluvia


Cualquier problema que se presente, deben comunicarlo al staff enviando un Mp. Tambien para cualquier duda o sugerencia puede acudir a ellos.
Últimos temas
» kiero afiliarme
Jue Dic 15, 2011 4:05 pm por Invitado

» Tales Of Dimensions
Dom Oct 23, 2011 2:24 am por Invitado

» Zona de Firmas de Normas
Jue Oct 20, 2011 11:07 pm por Dominique Cross

» Ficha Dominique Cross
Sáb Oct 15, 2011 9:36 am por kakura

» ~ Mi Ficha ~
Jue Oct 13, 2011 2:33 pm por Catherine

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Miér Jul 03, 2013 6:43 pm.
EndlessTime ES

Rina Fujibayashi

Ir abajo

Rina Fujibayashi

Mensaje por Rina el Jue Jun 16, 2011 1:13 pm

Nombre del Personaje: Rina Nagase

Avatar y Serie: Rina Ogata/White Album

Edad: 740 años (aparenta 20 años)

Materia: Danza

Orientación Sexual: Heterosexual

Raza: Hibrida (Humana/Elfa)

Descripción Física: Tiene una altura de 1. 64 cm. No es ni tan alta ni baja. Es de test blanca y lozana. Su cabello es largo de un castaño anaranjado, medio ondeado y suele acomodarlo dependiendo del ánimo en que este, siempre viéndose juvenil. Su rostro tiene facciones algo finas y no tan delgadas, siempre suele salir un pequeño rubor en sus mejillas cuando sonríe. Sus cejas son delgadas y medianas. Sus ojos son de color lila intenso, así mismo misteriosos y sexy. Su nariz es pequeña al igual que sus labios, estos siempre mostrando una sonrisa. Suele llevar aretes pequeños y medianos, no tan grandes. Tiene un estilo muy fresco y sexy en su modo de vestir, posee una figura voluptuosa y bien proporcionada. Le gusta verse bien y mostrar sus formas femeninas.

Descripción Psíquica: Es una personas extrovertida, eso lo ha aprendido a medida que iba bailando, además aprendió que bailar era una de las tantas formas de expresar sus estados de ánimo, así mismo sus emociones. Es amigable, tierna, sonriente y en algunas ocasiones provocativa. Tiene la habilidad de diseñar coreografías con tan solo oír la música y desplazarse en una pista de baile. Además de bailar, pocas veces ha intentado cantar, algo que aún anda mejorando. En algunas ocasiones, suele ser algo exigente en cuanto a su rutina del baile y a veces algo perfeccionista. Siempre cuando hace algo y no resulta como lo esperaba suele decirse en voz alta: “Sé que puedo hacerlo mejor”; y se levanta para intentarlo otra vez. No le agrada para nada que el resto se burle de los que a veces cometen errores o son sumisos, se molesta con facilidad cuando le dicen algo que la sonroja o intimida. Es soñadora, algo que no cambia a pesar de los muchos años de vida que tiene. Suele dar todo por el todo, aunque en su resultado pueda salir lastimada, muchas de las veces pone las manos al fuego por personas en que confía y siente que no dejaran de abogar por ella. Es algo ingenua, pero al final su ingenuidad la lleva hacer querida.

Habilidades: En su forma Elfa y humana:
-Suele atravesar la paredes y todo material concreto que le es posible, menos atravesar puertas con hechizos o fortaleces con la misma similitud.
- Es habilidosa con las armas y tiende a pelear a mano limpia, porque posee una fuerza especial.
- Tiene el poder de crear campos de fuerza de cualquier magnitud.


Debilidades: En muchas de las ocasiones es débil contra los Hibridos, Lycan o Vampiros.

Historia: Rina nació en un reino de Elfos llamado Fontina. Su padre la crió puesto que su esposa que era humana, falleció a traerla al mundo. Desde pequeña su gusto por la música y el baile fue como innato. Su padre siempre la apoyaba y dejaba que desarrollara esa habilidad, haciéndola única. Mientras crecía, siempre estaba dispuesta a presentarse en los festivales o ritos que en el reino Elfo se festejaban.

En una de sus presentaciones el príncipe del reino se enamoró perdidamente de ella y pidió su mano para que sea su esposa. Rina se sentía alagada por dicho compromiso, pero una parte de ella sentía que aún no había demostrado todo su potencial en cuanto a sus habilidades, y su sueño de ser la mejor bailarina en su reino poco a poco fue desvaneciéndose. Ella comenzó a vivir en palacio con el príncipe hasta que pudieran formalizar su casarse.

Rina en sus días de prepararse para su boda. Meditaba y meditaba sobre sus sueños, que estos quedarían incompletos, sintiendo mucha tristeza por más que en un tiempo a futuro se volvería reina. Es así que una noche regresó a su casa, encapuchada con una especie de bolsa. Su madre la recibió y es ahí donde Rina le dijo que escaparía, porque tenía deseos de conocer otros mundos y seguir aprendiendo a bailar. Su padre no podía permitir ello pues traería gran malestar a su familia si ella huía, sin embargo al final entendió y la dejo ir.

Rina viajó a través de un portal llegando a Tokio. Ahí ella comenzó desde cero, ocultó su verdadera identidad de Elfa y se hizo pasar por una humana, con un pequeño collar que su madre le obsequio. Ella comenzó de lo más pequeño, y al tener buen potencial, fue llamada por muchas disqueras, pero se quedó en una donde el cantante principal llamó su atención. Ella se enamoró de él, pero a él sólo le interesaba su música y andar con las chicas por juego.

Rina al enamorarse de él, dio lo que pudo para estar a su lado, pero al final tuvo que dejarlo por lo rumores que se daban y pues era malo para él muchacho. En una oportunidad ella llegó a cantar frente al público como aficionada. Dejándolos pasmados con su voz y movimientos, pues realmente llevaba el arte de la música y danza en sus venas.


A raíz de aquella prueba de aficionada a Rina se le abrieron muchas puertas para ser una cantante independiente. Y sólo se quedó con una, cuya representante llego a ser su mejor amiga y única familia: Fumino. Ambas llegaron a ser casi hermanas, confiaban una en la otra hasta que… Una noche en la que llegaban de una presentación la limosina donde estaban ellas fue abordada tratándose de un secuestro dispararon y fumino tratando de proteger a Rina, falleció.

Rina jamás se perdonó aquella muerte, jamás pensó que la llevaría a tanto dolor, sin embargo, lo sintió terriblemente. A raíz de aquella muerte, decidió desaparecer de aquel mundo y regresar a sus orígenes, olvidando aquella vida.

Pero al intentar regresar a su modo, el portal la llevó a otro lado. Otro mundo Urbina donde conoció a otra raza de Elfos, quienes la acogieron y paso ahí la mayor parte del tiempo, intentando borra su pasado, su arte del baile y la música lo retuvo, hasta una noche donde dejó salir sus penas. Bailo casi 2 días enteros sin detenerse por mucho tiempo. Siendo admirada por los pobladores quienes aplaudieron su habilidad y la denominaron: Bailarina de la Luna.

Rina comenzó a renacer poco a poco en su nuevo hogar. Siempre animaba a los otros Elfos a bailar en las festividades. Era única, no tuvo relación con nadie y se mantuvo así. Hasta que uno noche recibió un extraño pergamino, en donde la invitaban a ser participe en el Instituto Kurotsuki, cómo maestra de danza. Al principio la idea le pareció algo temerosa, pero luego se dijo que no tenía nada que temer. Llegando hasta aquel lugar...


Gustos: Son:
- Le fascina todo aquello referente al arte: música, danza, entre otros.
- Le encanta la naturaleza, suele ser una con ella.
- Le fascinan las cosas nuevas y lugares por explorar.
- Le encanta la lluvia y bailar en ella.
- Adoro a los animales de todo tipo, tamaño y raza.


Disgustos: Son:
- Le aterra los truenos o relámpagos.
- No le gusta la superioridad o abuso de las seres que la rodean.
- Le desagrada la sangre y todo aquello que tenga que ver con la muerte. Sufre por su naturaleza misma.


Extra: Es diestra con el arco y la flecha, suele tener buen atino en cuanto se encuentra en peligro. Así también, suele ser habilidosa con la espada de una mano.

Imagen:

Forma Humana:
Spoiler:

Forma Élfica:
Spoiler:




Última edición por Rina el Jue Jun 16, 2011 8:04 pm, editado 1 vez
avatar
Rina
Maestro

Fecha de inscripción : 15/06/2011
Mensajes : 10
Lunas : 14133

Volver arriba Ir abajo

Re: Rina Fujibayashi

Mensaje por Sebastian el Jue Jun 16, 2011 1:20 pm

~ACEPTADA~


RECUERDA PONER EN TU FIRMA TU NOMBRE, TU MATERIA, TU RAZA Y/O ELEMENTO QUE CONTROLAS AQUI DEJO EL LINK DEL MODELO DE FIRMA RECOMENDADA http://institutokurotsuki.forosactivos.net/t27-modelo-de-firma


SUERTE Y QUE DISFRUTES DEL FORO -^^-

_________________


Sebastian Garcia | Hibrido: Vampiro/Elfo | Ficha | Habitacion
Materia: Arte
avatar
Sebastian
Admin

Fecha de inscripción : 12/05/2011
Mensajes : 88
Lunas : 16057
Localización : Viendo el cielo Nocturno

Volver arriba Ir abajo

Re: Rina Fujibayashi

Mensaje por Rina el Jue Jun 16, 2011 8:04 pm

Información Avatar y Serie Actualizada!
avatar
Rina
Maestro

Fecha de inscripción : 15/06/2011
Mensajes : 10
Lunas : 14133

Volver arriba Ir abajo

Re: Rina Fujibayashi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.