Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Mejores posteadores
kakura (112)
 
Catherine (99)
 
Sebastian (88)
 
Misaki (57)
 
Alice (50)
 
Ahren (37)
 
kotonoha (33)
 
Usui (25)
 
Oz (25)
 
FranTRf (23)
 



temperatura 20º- 27º primera quincena soleada segunda quincena lluvia


Cualquier problema que se presente, deben comunicarlo al staff enviando un Mp. Tambien para cualquier duda o sugerencia puede acudir a ellos.
Últimos temas
» kiero afiliarme
Jue Dic 15, 2011 4:05 pm por Invitado

» Tales Of Dimensions
Dom Oct 23, 2011 2:24 am por Invitado

» Zona de Firmas de Normas
Jue Oct 20, 2011 11:07 pm por Dominique Cross

» Ficha Dominique Cross
Sáb Oct 15, 2011 9:36 am por kakura

» ~ Mi Ficha ~
Jue Oct 13, 2011 2:33 pm por Catherine

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Miér Jul 03, 2013 6:43 pm.
EndlessTime ES

ficha de melanie anmi

Ir abajo

ficha de melanie anmi

Mensaje por Melanie el Dom Jun 19, 2011 10:57 pm

» Nombre del personaje: Melanie Anmi

» Avatar y Serie:Luka -vocaloid

» Edad: 21 años

» Ocupación: Teatro

» Orientacion Sexual: Hetero

» Raza: PSIQUI

» Descripción física: piel clara o blanca de rasgo fino y muy sensible a el contacto, su cabello es largo y de color rozado de contextura lisa y llega hasta su cintura, posee unos ojos azules muy profundo y expresivo cuerpo muy frágil y delicado mide aproximadamente 1,67 metros de altura, siempre viste con vestido o con faldas cómodas, su piel es muy sensible ante el sol por eso siempre usa un sombrero cuando sale a caminar aun así este nublado, su cuerpo es débil al poseer anemia y tiende a desmayarse con frecuencia, su mirada refleja tranquilidad y alegría que la chica posee incluso tiende a ser muy contagiosa.

» Descripción psíquica: Dulce, inocente, despistada, calmada feliz y muy animosa, anquen su cuerpo es débil la chica es muy feliz, tímida antes desconocidos, suele darle miedo escénico al cantar pero actuar es una historia diferente, le gusta involucrase con sus personajes de actuación aunque siempre esto la terminan agotando y se desmaya al terminar su actuación, es muy amable cariñosa y sincera. Su mejor es valor es la paz, siempre trata de evitar conflicto o problema le gusta ayudar a las personas a mantener una gran sonrisa, su lema es “una buena acción por día”. Intenta sociabilizar aunque siempre se pone nerviosa por su personalidad tímida, es considerada y solidaria se preocupa por el ambiente y por la naturaleza en si, suele ser un tanto torpe se muestra entusiasmada cuando debe cocinar y hacer labores del hogar, es una gran amiga y tiende a ser celosa ya que es insegura de si misma, posee tan poca confianza en ella misma que muchas de las cosas le salen mal por esa misma causa, se disculpa muy amenudeo ya que mantiene su educación y modales.
» Habilidades:
- Cantar: su voz hace feliz a las personas que lo rodea por lo general le da miedo escénico y casi nunca canta pero cuando canta puede relajar a cualquier espíritu en pena.

- evantar cosas pesada con su mente.

» Debilidades: se cansa demasiado al usar sus poderes psiquicos

» Historia: Melanie es una chica que sus padres trabajan en la empresa de la música por lo tanto su familia lo indujo a esta rama del arte, este desde pequeña aprendió a tocar el piano y hasta ahora es uno de sus instrumento favorito mas sin embargo sus padre al ser músico le enseño distintos instrumento musicales que poco a poco la chica domino con la tutela de sus padres, ya al pasar al instituto ya al pasar al instituto sus padres le sugirieron que estudiara en un instituto musical en cual este se rechazo ya que a pesar de que se ha criado aprendiendo música esta no era exactamente lo que la tímida chica quería realizar en su vida quizás le agradaba la música pero eso no seria todo su universo quería expandir sus conocimientos en el arte dramático y por eso escogió estudiar teatro en una universidad de prestigio ya que allí seria un buen lugar para desarrollar sus conocimientos y mejorar sus relaciones sociales , su débil cuerpo fue un gran obstáculo para que pudiera tener su titulo pero lo logro, la chica era consiente sobre sus poderes psíquico mas sin embargo lo ignoraba pensado que estos desaparecerían con el paso del tiempo en la universidades fue aceptando aquellos dones. La chica al no poder actuar decidió dar clases en una institución.

» Gustos y Disgusto: le gusta los animales, la naturaleza, la amistad el cariño, las personas amables, el arco iris, los colores, todas las estaciones del año, dormir largas siestas, todo lo hermoso que hay en el mundo, compartir buenos momentos con los demás, escuchar música y cantar aunque este ultimo solo lo hace cuando se encuentra sola ya que le da pena. No le gusta el chocolate, demasiados dulces y helados, el pescado, cualquier pez que no sea pequeñito le dá mucho miedo, no le gusta el mar ni estar en barcos ya que se marea mucho, odia estar sola, odia la gente mala, la tristeza y ver a alguien sufrir.

» Extra: trabajaba como maid para pagar sus estudio universitario y aun suele hacerlo por diversión.-toca el piano desde su infancia.

» Imagen:
Spoiler:
avatar
Melanie
Maestro

Fecha de inscripción : 19/06/2011
Mensajes : 4
Lunas : 13703

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de melanie anmi

Mensaje por Sebastian el Dom Jun 19, 2011 11:24 pm

~ACEPTADA~


RECUERDA PONER EN TU FIRMA TU NOMBRE, TU MATERIA, TU RAZA Y/O ELEMENTO QUE CONTROLAS AQUI DEJO EL LINK DEL MODELO DE FIRMA RECOMENDADA http://institutokurotsuki.forosactivos.net/t27-modelo-de-firma


SUERTE Y QUE DISFRUTES DEL FORO -^^-

_________________


Sebastian Garcia | Hibrido: Vampiro/Elfo | Ficha | Habitacion
Materia: Arte
avatar
Sebastian
Admin

Fecha de inscripción : 12/05/2011
Mensajes : 88
Lunas : 16057
Localización : Viendo el cielo Nocturno

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.