Instituto Kurotsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
practicando un poco Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

practicando un poco Calendario-1
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Mejores posteadores
kakura (112)
practicando un poco Emptypracticando un poco I_voting_barpracticando un poco Empty 
Catherine (99)
practicando un poco Emptypracticando un poco I_voting_barpracticando un poco Empty 
Sebastian (88)
practicando un poco Emptypracticando un poco I_voting_barpracticando un poco Empty 
Misaki (57)
practicando un poco Emptypracticando un poco I_voting_barpracticando un poco Empty 
Alice (50)
practicando un poco Emptypracticando un poco I_voting_barpracticando un poco Empty 
Ahren (37)
practicando un poco Emptypracticando un poco I_voting_barpracticando un poco Empty 
kotonoha (33)
practicando un poco Emptypracticando un poco I_voting_barpracticando un poco Empty 
Usui (25)
practicando un poco Emptypracticando un poco I_voting_barpracticando un poco Empty 
Oz (25)
practicando un poco Emptypracticando un poco I_voting_barpracticando un poco Empty 
FranTRf (23)
practicando un poco Emptypracticando un poco I_voting_barpracticando un poco Empty 

practicando un poco Estacion-1

practicando un poco Primavera
temperatura 20º- 27º primera quincena soleada segunda quincena lluvia

practicando un poco Xatbox
practicando un poco Image-1
practicando un poco Staf

Cualquier problema que se presente, deben comunicarlo al staff enviando un Mp. Tambien para cualquier duda o sugerencia puede acudir a ellos.
practicando un poco Pjdelmes
Últimos temas
» kiero afiliarme
practicando un poco EmptyJue Dic 15, 2011 4:05 pm por Invitado

» Tales Of Dimensions
practicando un poco EmptyDom Oct 23, 2011 2:24 am por Invitado

» Zona de Firmas de Normas
practicando un poco EmptyJue Oct 20, 2011 11:07 pm por Dominique Cross

» Ficha Dominique Cross
practicando un poco EmptySáb Oct 15, 2011 9:36 am por kakura

» ~ Mi Ficha ~
practicando un poco EmptyJue Oct 13, 2011 2:33 pm por Catherine

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 1:23 am
practicando un poco Afilia
practicando un poco Sin-ttulo-2 practicando un poco 4zztb9 practicando un poco Banarz EndlessTime practicando un poco Shikiborton7 practicando un poco 2vtxpg9 ES

practicando un poco

Ir abajo

practicando un poco Empty practicando un poco

Mensaje por kotonoha Vie Ago 12, 2011 5:39 pm

Siempre me a gustado el basquetboll y al llegar al instituto vi unas magnificas canchas que me moria por usar. Asi que una mañana de domingo me desperte decidida a practicar un rato. Todo estaba en silencio pues era normal que todos continuaran durmiendo a esa ora. Mire por la ventana a la calle y asia un dia hermoso, un sol radiante, el cielo sin nubes y los pajaros cantando alegremente. Me puse un short corto, unos tenis, camiseta corta; busque mi balon preferido que habia autografiado muchos deportistas famosos (al verlo senti nostalgia de aquedos dias alegres con mis amigas asiendo locuras por conseguir autografos). Con una gran sonrisa al recordar esos dias sali de mi habitacion rumbo a las canchas.

Al llegar no habia nadie asi que entre le di unas vueltas corriendo al lugar y empeze a lanzar el balon encesanto casi todas. En mis oidos escuchaba rock que era algo que no me podia faltar cuando salia a algun lado sola.
kotonoha
kotonoha

Fecha de inscripción : 14/06/2011
Mensajes : 33
Lunas : 25190

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.