Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Mejores posteadores
kakura (112)
 
Catherine (99)
 
Sebastian (88)
 
Misaki (57)
 
Alice (50)
 
Ahren (37)
 
kotonoha (33)
 
Usui (25)
 
Oz (25)
 
FranTRf (23)
 



temperatura 20º- 27º primera quincena soleada segunda quincena lluvia


Cualquier problema que se presente, deben comunicarlo al staff enviando un Mp. Tambien para cualquier duda o sugerencia puede acudir a ellos.
Últimos temas
» kiero afiliarme
Jue Dic 15, 2011 4:05 pm por Invitado

» Tales Of Dimensions
Dom Oct 23, 2011 2:24 am por Invitado

» Zona de Firmas de Normas
Jue Oct 20, 2011 11:07 pm por Dominique Cross

» Ficha Dominique Cross
Sáb Oct 15, 2011 9:36 am por kakura

» ~ Mi Ficha ~
Jue Oct 13, 2011 2:33 pm por Catherine

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Miér Jul 03, 2013 6:43 pm.
EndlessTime ES

Razas disponibles

Ir abajo

Razas disponibles

Mensaje por Catherine el Jue Mayo 12, 2011 6:08 pm

Bueno aquí presentaremos las razas que estarán disponibles para el uso de los usuarios, pueden ser profesores como alumnos o trabajadores del instituto

Humanos:
Spoiler:

habrán humanos normales, y no tan normales, se admitirá que si desean tengan una habilidad oculta aclaramos NO es necesario que todos las tengan, deberán escoger entre estas.

Elementales: Son aquellos que manejan uno de los elementos de la naturaleza

-Fuego
-Agua
-Viento
-Tierra
-Rayos

Solo podrá elegirse uno de estos elementos no podrá usar otro por el momento

Psiquis: Son quienes tienen habilidades Psíquicas, como:

-Leer la mente
-Mover objetos y manipularlos

Se puede combinar ambas o usar solo una.

Nota: Repetimos NO es necesario que su personaje, tenga una habilidad si es humano, ya que puede tener otras habilidades como el manejo de la fuerza bruta, o de algún arma en especial.



Vampiros:
Spoiler:
Los amos de la noche, quienes se alimentan de la sangre para vivir los inmortales, gracias al avance tecnológico se logro crear un sustituto de la sangre humana, para que se alimentan que son capsulas las cuales pueden solicitar en la enfermería o en la Dirección; para evitar futuros problemas.



Lycanos:
Spoiler:

Son aquellos que tienen la habilidad de tomar media forma animal o una forma animal completa, cuando lo desean, tienen una característica algo salvaje por sus instintos animales, y suelen ser muy problemáticos, no se llevan bien con los vampiros.

*Hombre-Lobo/Mujer-Lobo: tienen el olfato y los sentidos auditivos mas agudos. Son un poco solitarios la mayoria no se llevan con los vampiros ni con los tigres
*Hombre-Tigre/Mujer-tigre: tienen cierta apariencia felina, son ágiles y rápidos, les gusta la noche.
*Hombre-Oso/Mujer-Oso: son muy impulsivos, aunque mas amistosos que los demas, suelen ser muy fuertes fisicamente.


Hadas:
Spoiler:
Bellas mujeres con alas como mariposas, que adoran la naturaleza y el aire libre manejan la magia blanca aunque también hay hadas oscuras.



Elfos:
Spoiler:
Seres místicos y hermosos, incluso como ángeles, son algo tímidos, pero otros son mas arriesgados, y fríos incluso, tienen conexión con la naturaleza y adoran el arte y la música.


Dragones:
Spoiler:
Cada dragón tiene su característica y su forma de ser segun su clan, pero por el intento de mantener una armonía se ha aceptado incluso a los mas problematicos.

-Negro:
Spoiler:
Los dragones negros son criaturas viles, de mal temperamento y obsesionadas con la muerte. Viven en hábitats fétidos y pantanosos. Encuentran placer en el aroma de cadáveres putrefactos. Su dominio está en los pantanos y la jungla. Son abusivos, malévolos y se enojan rápidamente. Sus corazones son tan negros como sus escamas.Un dragón negro puede ser identificado por su apariencia esquelética y gris. Sus ojos son cuencas profundas. Sus dos grandes cuernos están curvados hacia abajo. La carne de su rostro parece deteriorada, como quemada por ácido. De su amenazante boca sale ácido. Huelen a vegetación podrida, agua estancada y ácido venenoso.Los dragones negros viven en hábitats pegajosos y húmedos, y se alimentan de peces y otras criaturas acuáticas. Comen carne, pero prefieren dejar a sus víctimas flotando en los estanque por días ates de comerlas.Si uno se encuentran con un dragón negro, hay que tener cuidado porque prefiere los ataques sorpresa antes que la lucha rente a frente. Es más activo a la noche, ya que en la oscuridad se siente más poderoso y confiado. Su aliento es un gas ácido y venenoso.

-Azul:
Spoiler:
Los dragones azules son vanidosos y pensativos. Viven en áreas secas y cálidas, como los desiertos o las estepas áridas.Un dragón azul puede ser identificado por sus orejas emperifolladas y su cuerno. Sus ojos son suaves, brillantes y tienen pupilas que parecen reflejar la eternidad cuando uno mira n ellas. Dondequiera que va deja un aroma a ozono y arena.Les encanta planear en el aire desértico. Es un carnívoro dedicado que se alimenta de serpientes, lagartos y ocasionalmente plantas desérticas, aunque prefiere animales como el camello. Los dragones azules son una verdadera amenaza para las caravanas que cruzan el desierto. Prefieren atacar a la gente en emboscadas. La sorpresa y la distancia son sus grandes aliadas. Les gusta sentarse a reflexionar. Su sangre es azul, es decir, son nobles. Respetan la ley y tienen cierto sentido de la moral.Son buenos rastreadores. Pueden disparar rayos con su respiración.

-Rojo
Spoiler:
Los dragones rojos son avariciosos, envidiosos y están obsesionados con el incremento de sus tesoros. Viven en lugares cálidos, como volcanes o islas tropicales. El dominio del dragón rojo está en la montaña y la isla. Son vanidosos, astutos y terribles.Un dragón rojo puede identificarse por sus largas alas y cuernos. Tiene una lengua rojiza y bifurcada. Cuando está enojado aparecen llamas en sus fosas nasales. Sus ojos brillan con avaricia cuando ve un tesoro. Huele a humo y sulfuro.Los dragones rojos son extremadamente territoriales. Prefieren comer carne, sobre todo humana. Son conocidos por forzar a los pobladores de algunos lugares a sacrificar doncellas para ellos. La mejor parte de la comida para un dragón rojo es la sangre. Los dragones rojos expiran fuego mortal.

-Blanco
Spoiler:
Los dragones blancos son pequeños e inteligentes. Viven en climas gélidos, generalmente áreas árticas o en la cima de las montañas. Viajan solos y tienen muy buenas memorias. Prefieren la soledad de las planicies nevadas y las cuevas, lejos de los rayos del sol.Un dragón blanco puede ser identificado por su mirada inteligente y expresión intensa. Sus escamas se parecen a la piel o a las plumas. Sus pies anchos y uñas afiladas lo ayudan a caminar por hielo. Un aura de frialdad parece emanar del dragón blanco.Al vivir en climas fríos, los dragones blancos prefieren que su comida esté helada. Si sus víctimas no están congeladas, ellos las dejan en la nieve hasta que lo estén.Si uno se encuentra con un dragón blanco, hay que estar alerta y tener cuidado. La mejor defensa es asustarlo o intimidarlo, ya que son criaturas cobardes. Emana escarcha helada cuando respira.

-Dorado:
Spoiler:
Los dragones de oro son los campeones de la lucha contra el mal. Generalmente se embarcan en cruzadas autoimpuestas para promover el bien. Hacen sus guaridas en áreas recluidas como desfiladeros profundos o mesetas altas.Los dragones de oro tienen cuernos grandes, suaves y metálicos, además de bigotes alrededor de su boca. Huelen a azafrán e incienso.

-Plateado:
Spoiler:
Estos dragones disfrutan ayudando a los dóciles y sumisos. Generalmente están preocupados por la protección de los inocentes y la curación de sus heridas. Aman las montañas altas, los cielos abiertos con nubes hinchadas. Les gusta volar y a veces planean por horas, sólo por placer. Un dragón de plata tiene una nariz semejante a un pico, una barbilla fuerte y una lengua puntiaguda. No son violentos y evitan el combate siempre que pueden. Son los más sensibles de todos los dragones.

-Cobre
Spoiler:
Tienen la reputación de ser bromistas incorregibles, contadores de chistes y de acertijos. Viven en montañas y tierras secas, en cuevas estrechas.Los dragones de Cobre tienen hombros y muslos enormes, lo cual los convierte en buenos saltarines y escaladores excelentes. Al igual que otros dragones metálicos, sus escamas son opacas cuando nacen y se ponen más brillantes a medida que crecen. Aman compartir chistes y comen prácticamente cualquier cosa.


-Bronce:
Spoiler:
Los dragones de bronce no toleran la crueldad o la anarquía en ninguna forma, tienen un fuerte sentido de la justicia. También son inquisidores y los humanos los fascinan. Viven cerca de aguas profundas, sobre todo en áreas tropicales costeras e islas. Siempre están en una lucha constante contra las criaturas marítimas malignas, y suelen vivir en cuevas o lagos subterráneos.
Los dragones de bronce tienen una lengua puntiaguda. Sus pies son palmeados y tienen membranas detrás de sus miembros anteriores. Sus escamas son suaves y chatas.

-Verde:
Spoiler:
El dragón verde es una criatura beligerante, maestra de la intriga, la política y las murmuraciones. Son crueles. Prefieren los bosques, mientras más antiguos sean los árboles, mejor. En lugar de ser agresivo directamente, prefieren elaborar sofisticados planes para ganar poder o riqueza con el menor esfuerzo posible. Sus guaridas se encuentran detrás de las cascadas o cerca de lagos, estanques o ríos. Mientras más cerca uno esté de sus guaridas, más oscuro es el bosque. La maldad está en el aire y se mezcla con los aromas del bosque para producir hedores fatales. La cabeza del dragón verde está cubierta de escamas. Tiene cuello y piernas largas, y se parece a un brontosaurio. El dragón verde es un mentiroso consumado y un maestro de la evasión verbal. Tan solo hablar con uno de ellos puede llevar a la destrucción. Cuando atacan, generalmente empalan a su presa, a veces durante días enteros. Tienen una paleta para la carne de elfo. Les encanta jugar con sus víctimas. Usa el camuflaje para ganar ventaja, y está obsesionado con la vida y el crecimiento. Por eso buscan la vida eterna. Suelen ser envidiosos.Son buenos rastreadores. Al dragón verde le gusta inspirar terror en sus víctimas antes de matarlas.Los dragones verdes respiran un gas venenoso que en realidad es cloro.


Híbridos:[No disponibles...]
Spoiler:
Son los que se podrían considerar apartados por muchos, por no ser puros de una raza, ya que llevan consigo dos razas mezcladas, comparten algunas de las habilidades o características de sus progenitores




avatar
Catherine
Admin

Fecha de inscripción : 12/05/2011
Mensajes : 99
Lunas : 16423
Localización : donde puedo vigilarte~~

http://institutokurotsuki.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.