Instituto Kurotsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Catherine D. Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Catherine D. Calendario-1
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Mejores posteadores
kakura (112)
Catherine D. EmptyCatherine D. I_voting_barCatherine D. Empty 
Catherine (99)
Catherine D. EmptyCatherine D. I_voting_barCatherine D. Empty 
Sebastian (88)
Catherine D. EmptyCatherine D. I_voting_barCatherine D. Empty 
Misaki (57)
Catherine D. EmptyCatherine D. I_voting_barCatherine D. Empty 
Alice (50)
Catherine D. EmptyCatherine D. I_voting_barCatherine D. Empty 
Ahren (37)
Catherine D. EmptyCatherine D. I_voting_barCatherine D. Empty 
kotonoha (33)
Catherine D. EmptyCatherine D. I_voting_barCatherine D. Empty 
Usui (25)
Catherine D. EmptyCatherine D. I_voting_barCatherine D. Empty 
Oz (25)
Catherine D. EmptyCatherine D. I_voting_barCatherine D. Empty 
FranTRf (23)
Catherine D. EmptyCatherine D. I_voting_barCatherine D. Empty 

Catherine D. Estacion-1

Catherine D. Primavera
temperatura 20º- 27º primera quincena soleada segunda quincena lluvia

Catherine D. Xatbox
Catherine D. Image-1
Catherine D. Staf

Cualquier problema que se presente, deben comunicarlo al staff enviando un Mp. Tambien para cualquier duda o sugerencia puede acudir a ellos.
Catherine D. Pjdelmes
Últimos temas
» kiero afiliarme
Catherine D. EmptyJue Dic 15, 2011 4:05 pm por Invitado

» Tales Of Dimensions
Catherine D. EmptyDom Oct 23, 2011 2:24 am por Invitado

» Zona de Firmas de Normas
Catherine D. EmptyJue Oct 20, 2011 11:07 pm por Dominique Cross

» Ficha Dominique Cross
Catherine D. EmptySáb Oct 15, 2011 9:36 am por kakura

» ~ Mi Ficha ~
Catherine D. EmptyJue Oct 13, 2011 2:33 pm por Catherine

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 1:23 am
Catherine D. Afilia
Catherine D. Sin-ttulo-2 Catherine D. 4zztb9 Catherine D. Banarz EndlessTime Catherine D. Shikiborton7 Catherine D. 2vtxpg9 ES

Catherine D.

Ir abajo

Catherine D. Empty Catherine D.

Mensaje por Catherine Mar Mayo 17, 2011 12:57 pm



» Nombre del personaje: Catherine D. Milenium

» Avatar y Serie: Haku yowane -UTAU

» Edad: tiene mas de mil años- aunque aparenta unos 21

» Orientacion Sexual: Heterosexual

» Raza:Hbrida -Vampiro/Lycan

» Descripción física:

Tiene cabellera lacia hasta la cintura de tonalidad blanco con plateado, una tez pálida y fina con un rostro delicado, mide 1,69, tiene buenas curvas, mantiene su cola y orejas de lobo ocultas de la vista de cualquiera, sus ojos son de un rojo intenso profundos y enigmáticos, e incluso depresivos y fríos, como siniestros. Así también tiene una marca en el medio de su espalda con un numero en uno de sus hombros. Normalmente utiliza ropa recatada, aunque en otras cambia, sus colores suelen ser grises o blancos.


» Descripción psíquica:

Catherine es una manipuladora nata, por su gran inteligencia e ingenio ademas de su astucia y su habilidad en el manejo del conocimiento y la informacion, conoce las debilidades y la forma de manejar a cualquier ser que se le aproxime, ademas es una mujer sin escrupulos, puede estar obedeciendo ordenes pero sin duda hay algun interes oculto, su curiosidad por la humanidad, y el lazo con el mundo de lo mitico, le ha llevado a tener una cierta mentalidad de querer ver la evolucion ante sus ojos, si interviene no debe esperarse algo de humanidad suya ni tampoco misericordia, es recta y dura con los castigos, pero prefiere los castigos psicologicos a los fisicos, por eso es que si lo considera necesario ordena a alguien mas a cumplir lo fisico.

Ante la sociedad y ante cualquiera al principio puede aparentar una joven hermosa, dulce, y hasta tierna, y adorable y fragil, mas lejos de la realidad de lo que se oculta bajo la coraza y el corazon de esta mujer.

» Habilidades:

-Animalismo:permite desarrollar una íntima e intensa conexión con su naturaleza primordial. No sólo podrá comunicarse telepáticamente con las bestias menores, sino que también proyectará su propia voluntad sobre ellas, obligándolas a cumplir sus deseos

-AUSPEX:concede al vampiro unas sorprendentes capacidades sensoriales,pudiendo ver lo invisible, usar telepatia,etc.

-FORTALEZA:. Fortaleza otorga un vigor y una dureza aún mayores, con este poder pueden ignorar los más fuertes puñetazos y apenas sentir una ráfaga de balas. Esta Disciplina también ayuda a proteger de cosas, como el fuego, la luz del sol y las caídas a velocidad terminal, asi tambien da una proteccion mental contra cualquier ataque psiquico, evitando estos y asi tambien evitando que sus pensamientos y recuerdos y todo lo que yace en su interior sea leido o recogido.


» Debilidades:
-su pasado.
-la marca en su espalda
-el alcohol

» Historia:

Catherine D. Sinttulo-1-2
Antes de ser contratada por el gobierno no hay mucho del conocimiento de su historia, solo que fue hallada herida y cubierta de vendajes en una oscura cueva digamos que fue uno de los primeros encuentros entre ambos mundos, convivió entre los humanos, como cualquier hibrida sabia del odio de las demas razas miticas, se habia instalado por medio de eso en varias bibliotecas investigando y adquiriendo varios conocimientos, durante los siglos.

Cuando se dio el proyecto, del instituto fue cuando la invocaron para el puesto, casualidad?... ninguna, ella habia sabido mover los hilos durante las reuniones, pero con el cancelamiento del mismo se mantuvo igualmente al tanto de cualquier evento, despues de todo Catherine se mantenia al margen de las acciones y movimientos en el mundo, incluso veia al mismo como un tablero de ajedres o una manipulacion de hilos y marionetas, con el pasar de los años y con el proyecto en pie volvio a ser invocada tomando el papel de la directora, no habla de su familia ni nada, no se tiene conocimiento de algun parentesco en su sangre, aunque nunca deja que alguien toque la marca en su espalda.

-Desconocida del gobierno-
Catherine D. Sinttulo-2-1
Si habia algo peor nacer hibrida, era nacer hibrida de dos razas en guerra, Catherine lo sabia, pero no habia que empezar desde ahi lo mejor era comenzar desde el principio antes de su nacimiento.

Sus padres eran enemigos por naturaleza, y mas aun sus condiciones, su padre habia sido del linaje directo de la primera mujer la que habia dado nacimiento a los vampiros y con el mas poderoso angel caido Anael, o mejor conocido como lucifer, (el unico que podia decirse habia sido el verdadero amor de aquella mujer), por lo que aquel hecho lo ponia entre las ramas mas importantes de entre todos los clanes vampiricos, mientras su madre habia sido la mas grande omega, entre los de la raza de hombres lobos o lycanes, siendo esta una de las mas hermosas y fuertes hembras, que la ponia en la perfecta condicion de comprometerse con el alfa mas fuerte de su especie... cosa que no pasaria, ambos se habian conocido de una manera peculiar durante una batalla entre estos donde ella habia sido capturada y su padre habia quedado mal herido por lo que deberia encargarse de llevarla con el por un largo viaje en vez de una manera rapida, ya que todos los compañeros de ellos que habian estado luchando al mismo tiempo habianse fallecido.

Pero durante el viaje no se supo como ni en que momento, quizás porque su padre adoraba las costumbres y el conocimiento de otras especies, y su madre adoraba el arte y la naturaleza en si, habianse llegado ambos a enamorarse antes de haber llegado a su destino donde le darian muerte a aquella lycan.

Fue asi como se escaparon y se ocultaron por un tiempo, pero no todo dura para siempre y eso solo habia sido el principio de un fin.


----

El tiempo paso y las noticias llegaron pronto a ambos bandos, donde comenzaria una cazeria pues aquella union estaba prohibida y nunca permitirian una mezcla entre estas, mas por el odio entre ellas, fue asi como llegaron a un acuerdo parando por un momento las hostilidades mientras se buscaba aquellos que ambos consideraban traidores de su sangre.

Sus padres habian dado a luz, a dos niños, una niña y un niño, pero sabian el destino que ambos correrian asi que no tuvieron opcion, durante ese tiempo juntos habian buscado aliados, y los habian hallado, su padre habia tomado al niño y su madre a la niña, fue asi como Catherine fue separada de su hermano, y de su familia, mientras su madre la habia dejado en un convento, era ironico pues en la iglesia habian aceptado la crianza de una hibrida, siendo que varios considerarian un peligro el tener a un ser asi, pero por azares del destino se habian compadecido ellos de esa pareja y el destino de sus hijos si los encontraban.

Fue asi como Catherine perdio el conocimiento de su familia, solo lo mantenia gracias a una rosa que su madre habia dejado y la marca de su padre en la espalda, la cual solo traeria problemas ya que era un sello, el cual ni ella conocia la inmensidad del sufrimiento que le traeria en un futuro.

---------
Catherine D. Sinttulo-3-1
Catherine habia cumplido 15 años, ella habia sido criada como cualquier mujer, pero era curiosa como su padre y sabia que no era normal, lo sabia perfectamente por su apariencia y porque los monjes le llevaban unos frascos de sangre 1 vez por semana de animales a su habitacion que saciaba su ansiedad y su sed cuando esta se hacia presente y todos lo sabian pues ella se ocultaba en el cuarto por dias para evitar lastimar a alguien.

Pero un dia ella habia conocido a un joven del cual habia caido enamorada perdidamente y el de ella, era un humano y sabia que la odiaria si descubria lo que era, pasaban un gran tiempo juntos entre ellos, pero una noche el habia ingresado al convento y dirigido a la habitacion de ella al no verla por dias, pero lo que hallo lo habia hecho estremecer y sentir el mayor miedo posible, Catherine cubierto su rostro de sangre le miraba mientras se alimentaba de un animal, solo escucho sus palabras de monstruo y que se alejase, mientras gritaba horrorizado, mientras ella intentaba explicarle, aunque luego caeria llorando y odiandose por lo que era, no tardaria mucho en llegar la tragedia ....

Esa noche varias personas invaderian el convento con el unico proposito de matar y destruir en busca de ella, miro a los monjes y a las nodrizas y amigos y amigas, morir ante sus ojos, su corazon se acogio y una ira inmensa le invadio rompiendose el sello.

----

No supo que habia pasado, cuando habia reaccionado se hallaba cubierta de sangre y su alrededor se hallaban varios cadáveres todos en aquel lugar habian muerto, Catherine habia cambiado desde ese dia, ella habia visto el odio, el desprecio, la ira, la muerte, habia sentido todo eso y el dolor y las lagrimas, fue asi como la forma de ver el mundo habia cambiado, todos habian jugado su papel, todos habianse cumplido su destino, recordo lo que habia leido de un hilo de los antiguos dioses griegos, y una sonrisa aparecio en sus labios, quizas su mente se habia distorcionado junto con sus acciones nadie podia saberlo, lo que si ella sabia que ella comenzaria a jugar y tratar de manipular el hilo de la gente, curiosa por su naturaleza y curiosa por saber si el mundo seguiria un ritmo como ese del cual ella habia sido una actriz mas.

Catherine D. Sinttulo-4-1
Fue asi como su viaje habia comenzado, se habia encargado de pasar inadvertida habia desarrollado sus habilidades, siempre llevaba consigo aquellos recuerdos de sus padres, quizas ambos habian muerto, aunque ella estaba seguro que asi habia sido, pero algo le llamaba la atencion pues la marca en su espalda no era completa sino media, eso le habia dejado dudas pues deberia ser completa... en eso habia meditado e investigado muchos siglos, habia leido libros, papiros, documentos, etc, etc.....El mundo humano se habia olvidado de aquellos con habilidades y de los miticos volviendolos simples leyendas y mitos, mientras mas avanzaba mas ellos habian quedado al olvido y apartados del mundo humano.

Pero en uno de sus viajes se habia hallado con una banda de Vampiros y Lycanes en una pelea, que al verla descubrieron su mezcla era como si aquello hubiera sido el detonante de ambos grupos que no tardaron en atacarla, y nuevamente el sello se habia roto, y ella habia despertado con heridas y con la sangre de quienes la enfrentaron, pero esas heridas eran mas profundas y habia perdido mucha sangre se habia cubierto en vendas y fue asi como se habia ocultado para reposar por unos años oculta... hasta que despertase nuevamente, sin saber que cuando eso ocurriera estaria hallándose con una de sus mas grandes piezas de aquel ajedrez mundial



» Gustos y Disgusto:
- gusta la manipulación
- los animales
- la curiosidad de los humanos
- la música y el espionaje
- Disgusta el incumplimiento y la desobediencia

» Extra:
- el cuarto donde trabaja tiene la capacidad de borrar las habilidades elementales y psíquicas de los alumnos y maestros
- Tiene el manejo de la información y expedientes de todos en el instituto incluso la información del gobierno y su pasado por medio de sus contactos
- En su escritorio tiene una rosa roja la cual a pesar de los años no se ha marchitado.
-maneja la información a su favor y en contra de quienes se presentan ante ella haciendo su capacidad de conocimiento y memoria un arma infalible
-Es muy buena en la parte de espionaje
- Sabe disimular sus sentimientos y sus emociones, podría decirse que es experta en la actuación.

» Imagen:Catherine D. 266350 Twisted Evil



"la mirada de aquellos ocultos en la sombra de estas paredes antiguas"
Catherine
Catherine
Admin

Fecha de inscripción : 12/05/2011
Mensajes : 99
Lunas : 26203
Localización : donde puedo vigilarte~~

https://institutokurotsuki.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.